viernes, 30 de diciembre de 2011

NAVIDAD Y FIN DE AÑO 2012 EN CAZALLA

El pasado día 16 de diciembre tuvo lugar en el corral de Nuestra Parroquia el Portal de Belen Viviente que organiza el Ayuntamiento de Cazalla  y donde colaboran numeros vecinos de nuestro pueblo, a los que queremos dar nuestra enhorabuena y agradecimientos.
El Portal abrió sus puertas a las 4 de la tarde y con numeroso público, transcurrió la tarde celebrando la NAVIDAD, compartimos dulces, castañas, aguardiente, migas, calderetas, Amistad, Cariño....


Para el día 31 de Diciembre tenemos una carpa en la Plaza Mayor donde acturàn ROKTAMBULOS Y DJ David Castro,  desde las UVAS hasta la madrugada.


Desde el AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA

FELIZ AÑO NUEVO

miércoles, 28 de diciembre de 2011

PLENO EXTRAORDINARIO 28.12.11

De conformidad con lo establecido en el Art. 36 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por R.D. 2568/86 de 28 de Noviembre, se ha de celebrar  por el Ayuntamiento Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento Pleno, el día 28 de Diciembre de 2011 en esta Casa Consistorial a las 19,00 horas, al objeto que más abajo se expresa, lo pongo en su conocimiento, para que asista a dicha reunión y en caso contrario lo acredite ante esta Alcaldía con la antelación que corresponde.

            En caso de no concurrir el QUORUM a que se refiere el Artº. 90.1, del Real Decreto de Organización, Funcionamiento Régimen Jurídico de las Entidades Locales (Real Decreto 2568/86, de 28 de Noviembre), se entenderá convocada la Sesión en segunda convocatoria, dos días más tarde y a la misma hora
 

ORDEN DEL DIA:
 

1.      LECTURA Y APROBACION DEL BORRADOR DEL ACTA DE SESIÓN ANTERIOR.

2.      ACUERDO, SI PROCEDE, APROBACION INICIAL DE MODIFICACION PRESUPUESTARIA Nº 7/2011, INCORPORACION DE REMANENTE DE TESORERIA.

3.      DICTAMEN FAVORABLE, SI PROCEDE, SOBRE CUENTA GENERAL AÑO 2010.



Cazalla de la Sierra, a  23 de Diciembre  de 2011


 

EL SECRETARIO 


Fernando José Cano Recio

jueves, 15 de diciembre de 2011

NAVIDAD PARA MAYORES

merienda DE NAVIDAD

PARA TODAS LAS

PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS



MIÉRCOLES 21 DE DICIEMBRE

LUGAR: SALONES DE PEPE CASTRO

HORA: 17,30 Horas



APÚNTATE EN SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS SAN FRANCISCO





DELEGACION DE SERVICIOS SOCIALES
ECMO. AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA

miércoles, 7 de diciembre de 2011

PLENO EXTRAORDINARIO 07.12.11

De conformidad con lo determinado en el Art. 38 del ROFRJCL se convoca a Ud. para que asista a la Sesión que con carácter Extraordinario celebrará esta Corporación el próximo día 7 de diciembre de 2.011, a las 19,00 h. en primera convocatoria y dos días más tarde y a la misma hora en segunda convocatoria, con el siguiente:



ORDEN DEL DIA:



1.      LECTURA Y APROBACION DEL BORRADOR DEL ACTA DE SESIÓN ANTERIOR.

2.      ACUERDO, SI PROCEDE, APROBACION INICIAL DE MODIFICACION PRESUPUESTARIA Nº 5/2011.

3.      ACUERDO, SI PROCEDE, APROBACION INICIAL DE MODIFICACION PRESPESTARIA Nº6/2011.

4.      ACUERDO, SI PROCEDE,  MODIFICACION DE ORDENANZA REGULADORA DE VENTA AMBULATE EN EL TERMINO MUNICIPAL DE CAZALLA DE LA SIERRA

5.      ACUERDO SI PROCEDE,  FIRMA DE ACUERDO DE COLABORACION DE PROYECTO GUADALINFO





Cazalla de la Sierra, a 5 diciembre de 2011




EL SECRETARIO





BANDO MUNICIPAL DICIEMBRE 2011

D. CARMELO CONDE CHAVES, ALCALDE-PRESIDENTE DEL  EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA,


HACE SABER



Que con motivo de las Fiestas Navideñas que pronto vamos a disfrutar, y como viene siendo tradicional, por este Ayuntamiento se viene instalando en la Plaza Mayor de la localidad una Carpa, con objeto de celebrar la fiestas navideñas.


Por ello, y a fin de garantizar el funcionamiento de la Carpa antes mencionada, es intención de este Ayuntamiento conceder la gestión del funcionamiento de la barra, durante el periodo navideño del 2011-2012  a toda aquella persona interesada, que tenga intención de garantizar el funcionamiento de la misma.


En la adjudicación se priorizará, todas aquellas solicitudes presentadas a tal fin, por parte de Asociaciones y demás Entidades sin animo de lucro de Cazalla de la Sierra.




 Para ello, desde el día de hoy 7 de Diciembre del 2011 hasta el próximo día 20 de Diciembre del 2011, se procede a la apertura del oportuno plazo para la presentación de las solicituces, con la siguientes indicaciones a tener en cuenta y que regiran el proceso para el otorgamiento de la concesión:


1.- En primer lugar, tedran preferencia respecto de las demás solictudes, las presentadas por las distintas Hermandades de la Localidad, que decida la explotación directa de la barra, para contribuir con el sostenimiento de su actividad.


2.- En segunda lugar, y en defecto de solicitud presentada por alguna Hermandad de la localidad, tendrá preferencia toda Asociación sin animo de lucro debidamente inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones, siempre que explote directamente la barra, y con ello contribuir con el sostenimiento de la actividad que desarrolle.


3.- Finalmente, y en defecto de las dos anteriores, toda persona física o jurídica, empadronada en la localidad, podrá optar   a resultar ser concesionario de la barra de navidad para su explotación directa.  


De acuerdo a lo indicado anteriormente, por parte de este Ayuntamiento se efectuara sorteo al respecto entre las solicitudes presentadas, el próximo día 21 de Diciembre del 2011.


Lo que se hace público para general conocimiento y cumplimiento, en Cazalla de la Sierra, a 7 de diciembre  de 2011.




EL ALCALDE,





FDO.: Dº CARMELO CONDE CHAVES

lunes, 5 de diciembre de 2011

CREACION REGISTRO ANDALUZ DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD


NOTA INFORMATIVA

28/11/2011

CREACIÓN REGISTRO ANDALUZ DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

En el BOJA de 28 de noviembre de 2011 ha salido publicada la ORDEN de 11 de noviembre de 2011, por la que se crea el Registro Andaluz de Certificados de Profesionalidad y Acreditaciones Parciales Acumulables, y se establece el procedimiento para su registro y expedición.

En el marco de lo dispuesto por el artículo 17, del Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad, mediante la presente Orden se procede a la creación del Registro Andaluz de Certificados de Profesionalidad y Acreditaciones Parciales Acumulables, regulando su organización y sus funciones.

Asimismo, se procede a establecer el procedimiento para la calificación, inscripción y expedición de los certificados de profesionalidad y acreditaciones parciales acumulables, adquiridas a través de la vía de la formación.

En el supuesto de los procedimientos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales, obtenidas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, se regula la inscripción de la acreditación de unidades de competencia expedidas en el ámbito de los mismos.

Asimismo, se establecen los trámites necesarios para la obtención de un certificado de profesionalidad, cuando se completen a través de estos procedimientos los requisitos para su obtención.

El ámbito territorial de aplicación del procedimiento y los requisitos establecidos en esta Orden, se circunscribe a la Comunidad Autónoma de Andalucía, si bien los certificados y las acreditaciones parciales acumulables tendrán validez en todo el territorio del Estado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones Profesionales y de la Formación Profesional.
Unidad de Promoción y Desarrollo Provincia de Sevilla Cámara de Comercio de Sevilla C/ Isabela, 1 - 41013 Sevilla. Tlf. 902 93 23 20 www.camaradesevilla.com/ upd.sevilla@camaradesevilla.com

ACREDITACION PROFESIONAL


NOTA INFORMATIVA

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES ADQUIRIDAS A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA LABORAL O DE VÍAS NO FORMALES DE FORMACIÓN
En el BOJA 233 de 28 de noviembre de 2011 se ha publicado la Orden de 11 de noviembre de 2011, conjunta de la Consejería de Educación y de la Consejería de Empleo, por la que se convoca, para el año 2011, procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

La Consejería de Educación, a través de sus dispositivos de orientación profesional, y el Servicio Andaluz de Empleo, a través de las Oficinas de Empleo y las Unidades de Orientación, facilitarán información y orientación sobre este procedimiento.

Las Unidades de competencia establecidas están recogidas en las siguientes cualificaciones profesionales:

  1. Educación infantil: 2400 plazas
  2. Atención sociosanitaria a personas en el domicilio: 4900 plazas
  3. Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales 3000 plazas
  4. Transporte sanitario: 1000
  5. Atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes: 700
El plazo para presentar las solicitudes de inscripción en el procedimiento será de 15 días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el BOJA.

Para ampliar información consultar el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/233/d/updf/d3.pdf

Unidad de Promoción y Desarrollo Provincia de Sevilla Cámara de Comercio de Sevilla C/ Isabela, 1 - 41013 Sevilla. Tlf. 902 93 23 20 www.camaradesevilla.com/ upd.sevilla@camaradesevilla.com

viernes, 2 de diciembre de 2011

ESTE FIN DE SEMANA:

3 DE  DICIEMBRE     Presentación del libro Crónicas del Alma

03 DE DICIEMBRE SENDERO Y BELLOTA




04 DE DICIEMBRE MERCADILLO COSAS VIEJAS




04 DE DICIEMBRE  CONCIERTO JAZTEL




DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA ORIENTACION ANDALUZA

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513