miércoles, 2 de marzo de 2011

Yumiko Europa premio Andalucía de Innovación Empresarial

El Gerente de la empresa Yumiko Europa S.A. y concejal del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra Francisco Carmona fue el encargado de recoger el premio Andalucía a la Innovación Empresarial que con motivo del 28 F otorga la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. La empresa con sede en el Polígono Industrial Los Manantiales, fue propuesta por la Delegación Provincial de Economía e Innovación de la Junta de Andalucía.
El acto que tuvo lugar en el Centro Cultural Cajasol de Sevilla estuvo presidido por la Consejera de Hacienda Carmen Martínez Agueyo de la Junta y la Delegada del Gobierno Carmen Tovar. Al mismo asistieron los otros 14 premiados en las diferentes categorías entre los que destacaban la bailaora Isabel Bayón, el escritor Eliacer Cansino o la Fundación Antares.
Yumiko Europa S.A. es una empresa que cuenta con más de 20 empleados, fabrica prendas para bailarines de Danza clásica y que exporta sus modelos a todo el mundo. Recientemente ha elaborado parte del vestuario de la película Cisne Negro que ha vestido entre otras, la recientemente oscarizada Natalie Portman.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513