jueves, 29 de julio de 2010

Fútbol: Cazalla Balompié

La nueva Junta Directiva del Cazalla Balompié le comunica a todos aquellos interesados en formar parte de la plantilla de jugadores para la temporada 2010-2011 que va a dar comienzo su PRETEMPORADA EL PROXIMO DIA 9 DE AGOSTO, y por tanto apoyar el fútbol en Cazalla de la Sierra, que se tendrá una reunión el día 4 de agosto del presente, a las 20.00 h. en el salón de actos del Ayuntamiento, donde podréis dar vuestras opiniones y nuevas ideas de cara a formar un equipo competitivo que pasee con dignidad el nombre de Cazalla por la provincia de Sevilla.

Fútbol femenino en el Estadio Municipal de El Moro

Todas aquellas mujeres que quieran jugar al fútbol y que tengan más de 16 años, podrán hacerlo el próximo 4 de agosto en el Estadio Municipal de El Moro. La hora programada serán las 21 h. y lo más importante es que tengas ganas de pasártelo bien.

miércoles, 28 de julio de 2010

OFERTA EMPLEO MUNICIPAL

PUESTO DE TRABAJO: AGENTES PARA IMPULSO DE EMPADRONAMIENTO EN LA LOCALIDAD.

- PLAZAS: 2 puestos de trabajo.

Tiempo duración del contrato.
- 45 días, a partir de la selección.
Plazo entrega solicitudes: Las instancias se presentaran en el registro de entrada del Ayuntamiento, acompañadas de los meritos a baremas, antes de las 14 horas del día 30 de julio de 2.010.
Requisitos: Estar en posesión como mínimo de título de bachiller o equivalente.

Las Bases se encuentran a disposición de los interesados/as, en las oficinas de la Secretaría de este Ayuntamiento.

El resultado de la selección, se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Cazalla de la Sierra, a 23 de julio de 2.010

EL SECRETARIO


Fdo: Fernando José Cano Recio

martes, 27 de julio de 2010

Presentación del programa Pr@xis2-2010

El próximo lunes 2 de agosto a las 10:00 horas se va a realizar la presentación del Equipo Multidisciplinar de Gestores de Innovación que se ubicará en Cazalla.
La presentación tendrá lugar en el el Centro de Usos Múltiples de San Francisco. En el acto, acompañando a los Gestores de Innovación irá Manuel Canalejo (Director del Programa Pr@xis2-2010) y un representante de Prodetur, estarán la Concejala Chari Correa, responsable del proyecto en Cazalla y el Alcalde Carmelo Conde.

PRESENTACIÓN GESTORES INNOVACIÓN EN LOS MUNICIPIOS

MORÓN DE LA FRONTERA
27/07/2010

ESTEPA
27/07/2010

CARMONA
28/07/2010

LEBRIJA
28/07/2010

CAZALLA DE LA SIERRA
02/08/2010

LA ALGABA
30/07/2010

SAN JUAN AZNALFARACHE
30/07/2010

BANDO

CARMELO CONDE CHAVES, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA (Sevilla).-

H A C E S A B E R:

Que para dar un mejor servicio a la población durante la época estival, la recogida de residuos urbanos (contenedor verde) se prestará de lunes a domingo y días festivos, comenzando a funcionar desde este próximo domingo día 25 de Julio hasta el domingo 29 de Agosto.

Lo que se comunica para general conocimiento de la población en Cazalla de la Sierra, a quince de julio de dos mil diez.

Carta del Alcalde Carmelo Conde a los vecinos de Cazalla

Estimado/a Vecino/a:
Como resultado de la difícil situación económica por la que atravesamos, el Ayuntamiento no es una excepción, los recursos económicos de los que disponemos han sufrido una merma importante.
Estamos obligados, pues, a priorizar los gastos de tal manera que se ha decidido incrementar el gasto social y reducir el de asignaciones a grupos políticos, dietas y kilometrajes y el de fiestas.
En este sentido les informamos que en relación con la Feria, eliminamos los toros y los fuegos artificiales, reducimos el alumbrado quitando el de la calle llama y dejando el del ferial y utilizando únicamente la caseta roja, no la azul, donde se concentraran todas las actividades y actuaciones musicales.
No es fácil tomar esta decisión, pero nuestra responsabilidad nos obliga a ello.
Gracias y buen verano.

Carmelo Conde Chaves
Alcalde-Presidente

Clausurado el III Curso de Interpretación Musical de Cazalla

Se ha convertido en uno de los puntos de referencia más importante del panorama cultural de Cazalla. Este curso de interpretación musical ha contado en esta ocasión con 37 alumnos provinentes de varias comunidades autónomas y sobre todo de Madrid. Los alumnos han estado estudiando desde el pasado 16 de julio. Han tomado las clases en el Conservatorio, se han hospedado en la Residencia Escolar y por las noches, a las 22.00 h. en la antigua iglesia de San Francisco, ofrecieron, profesores y alumnos, un concierto, éxito de crítica, aunque no tanto de público.
Con un concierto de la Agrupación Orquestal del Curso, en el que se interpretaron obras de Beethoven, Tárrega, Haendel o Mozart y la entrega de los respectivos diplomas a los alumnos quedó clausurado el curso por el Concejal de Cultura Francisco Carmona.

La Casa Lagüela el grupo de moda del verano en Cazalla

La Casa Lagüela es el grupo de moda este verano en Cazalla de la Sierra. Estos jóvenes cazalleros hacen las delicias del público en los conciertos que llevan ofrecidos a sus fans. Dejamos en el Boletín Digital de Noticias el vídeo que les ha grabado Santi Beltrán.

sábado, 24 de julio de 2010

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE DOS AGENTES EN EL AMBITO COMERCIAL Y MARKETING, PARA IMPULSAR EL EMPADRONAMIENTO EN LA LOCALIDAD”

“1.- PERFIL

Puestos que se oferta

Dos Agentes Censales orientados al fomento e incentivo de la inscripción en el Padrón de Habitantes de la Localidad.

Puestos ofertados: 2

Duración del Contrato: 45 días, a partir de la selección.

Requisitos a cumplir por los solicitantes

Estar en posesión como mínimo de titulo de bachiller o equivalente.

Requisitos a Baremar

Experiencia en Puestos de trabajo de Marketing, Comercial o similar, o Relaciones Públicas

Formación específica: Sera de atención y oportuna valoración los cursos y estudios desarrollados en materia comercial, marketing o similar.

PROCESO SELECTIVO.

La selección se realizará en el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, en el salón de actos, a través de dos fases obligatorias y eliminatorias:

1ª FASE: Valoración del curriculum vitae según baremo.

2ª FASE: Entrevista personal de las 20 mejores candidaturas según baremo.

SOLICITUDES

Toda aquella persona que cumpla con los requisitos anteriormente dispuestos, así como los generales para entrar a prestar sus servicios en el Seno de una Administración publica, presentaran su solicitud acompañada de certificado de empadronamiento y de los meritos a baremar por el Tribunal en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra desde el día de publicación de este anuncio en el Tablón de edictos hasta el próximo día 30 de julio 2010 a las 14:00 horas.
Tras ello se elaborara lista Provisional de admitidos y excluidos, que será igualmente publicada en el Tablón de Edictos. Seguidamente y tras la resolución de las alegaciones se expondrá la Lista definitiva de admitidos y excluidos, así como la fecha en la que tendrá lugar el proceso de selección.

En Cazalla de la Sierra, a 20 de Julio de 2010
El Secretario
Fdo.: Fernando Cano

JORNADA INTERGENERACIONAL: 26 DE JULIO: DIA DE L@S ABUEL@S .

PROGRAMACIÓN
MAÑANA
10:00 A 11:00 H. VISITA DE L@S NIÑ@S DEL PDI DE 6 A 8 AÑOS A LA RESIDENCIA DE MAYORES “SAN FRANCISCO DE SALES”.
10:00 A 11:00 H. TALLER DE ACTIVIDAD FISICA Y RELAJACION. DIRIGIDO A L@S ABUEL@S. SALON DE USOS MULTIPLES DEL CEIP “VIRGEN DEL MONTE”.
10:00 H A 11:30 H. L@S NIÑ@S DE 8 A 12 AÑOS REALIZARAN CARTAS, POESIAS, MURALES, MANUALIDADES RELACIONADAS CON EL DIA DE L@S ABUEL@S.
11:30 A 12:00 H. DESAYUNO SALUDABLE INTERGENERACIONAL.
12:00 A 13:00 H. ACTIVIDADES INTERGENERACIONALES:
TALLER DE RAFIA. GRUPO DE 10 A 12 AÑOS. A cargo de Carmelo Mateo Chaparro. Abuelo de la Residencia de Mayores “San Francisco de Sales”.
CUENTACUENTOS. GRUPO DE 6 A 8 AÑOS. A cargo de la Asociación de Abuelas Cuidadoras “Clara Campoamor”.
JUEGOS TRADICIONALES. PETANCA Y HOYO. GRUPO DE 8 A 10 AÑOS. A cargo del Grupo de Abuelos que juegan en el Paseo del Carmen.
13:00 H A 14:00 H. ACTIVIDADES INTERGENERACIONALES:
TALLER DE RAFIA. GRUPO DE 8 A 10 AÑOS.
JUEGOS TRADICIONALES. GRUPO DE 6 A 8 AÑOS.
JUEGOS TRADICIONALES. PETANCA Y HOYO. GRUPO DE 10 A 12 AÑOS.
TARDE
21:00 H. Recital de poesía, bailes y refrigerio. Patio de CEIP “Virgen del Monte”.
Dirigido: Niñ@s y Abuel@s.
ORGANIZA: AYTO. DE CAZALLA DE LA SIERRA. AREA DE IGUALDAD Y JUVENTUD. COLABORA: ASOC. DE ABUELAS CUIDADORAS “CLARA CAMPOAMOR”. RESIDENCIA DE MAYORES “SAN FRANCISCO DE SALES”.

jueves, 22 de julio de 2010

Diputación destina tres millones de euros para el empleo entre jóvenes

Agencia EFESevilla, 22 jul (EFE).- La Diputación de Sevilla ha destinado una partida de tres millones de euros para la ejecución del programa "Praxis" que permitirá la creación de empleo para trescientos jóvenes en pequeñas y medianas empresas de la provincia, que podrán disponer de una subvención al finalizar las prácticas.
El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presentado hoy a los cuarenta universitarios que han sido contratados a través de Prodetur y ha señalado que con esta iniciativa se "cumplen" dos objetivos: "la inserción laboral y la innovación", según un comunicado de la Diputación.
Se trata de jóvenes recién titulados que fueron seleccionados como consultores de "Gestores de Innovación" para la prestación de servicios avanzados en materia de ingeniería informática, telecomunicaciones o diseño industrial, y que han suscrito un contrato de prácticas por un periodo de seis meses con la Diputación.
Las pymes podrán disponer de una subvención, en concepto de incentivo para la formación, en el caso de que contraten a uno de estos consultores al finalizar el periodo del programa "Praxis".
Durante el acto, los municipios sevillanos de Carmona, Lebrija, Estepa, Morón de la Frontera, La Algaba, San Juan de Aznalfarache y Cazalla de la Sierra han firmado un convenio para participar en el programa "Praxis" y que podrán contar con un asesoramiento personalizado y gratuito para las actuaciones que vayan a desarrollar.

Hoy han comenzado los trabajos de exhumación de la fosa común de Cazalla

Esta mañana, sobre las 9 de la mañana, han comenzado los trabajos de exhumación de la fosa común de la Guerra Civil en el cementerio de Cazalla. Dichos trabajos están siendo realizados por la empresa Arq'uatro, toda vez que el 14 de julio el Alcalde Carmelo Conde y el Presidente de la Asociación Andaluza de la memoria histórica y justicia, Rafael López, firmaran un convenio en la Diputación Provincial de Sevilla para que éstos pudieran llevarse a cabo.
Los trabajos consistirán en la exhumación y posterior identificación de los restos, para posteriormente darle su debido entierro. El proyecto ha podido ser llevado a cabo gracias a la subvención que ha recibido la Asociación Andaluza de la memoria histórica y justicia de 54000 € que es compartida con la tercera fase de la fosa común de la Puebla de Cazalla.
Las primeras gestiones para la apertura de la fosa se remontan al año 2004 cuando varios familiares de las víctimas propusieron organizarse.
En diciembre de 2003 el Ayuntamiento colocó una placa en memoria de estas víctimas.

miércoles, 21 de julio de 2010

Segundo concierto del Curso de interpretación musical

En la noche de ayer martes, los profesores del III Curso de Interpretación Musical de Cazalla de la Sierra volvieron a encandilar al público presente en la antigua iglesia de San Francisco que de nuevo volvió a vivir momentos mágicos. La música de los violines, piano, flautas, clarinetes, etc. y la buena acústica de este lugar visten más si cabe las noches estivales de Cazalla.
Los conciertos continuarán en este mismo lugar hasta el domingo, cuando se clausure esta III edición con la entrega de diplomas a los 37 alumnos participantes.

I Marcha Nocturna CC BTT Cazalla

Este proximo sabado, a eso de las 4 de la mañana y desde el recinto ferial de Cazalla de la Sierra, partiremos todos aquellos interesados en participar en esta primera marcha nocturna en bici de montaña, en direccion al Cerro del Hierro por la Via Verde de la Sierra Norte.
Como es una marcha totalmente libre no es necesaria ninguna inscripcion tan solo que os presenteis sobre las 3:45 de la madrugada en la zona del puesto de las papas (recinto ferial), correctamente "ataviados" para la aventura nocturna, casco, frontal o linterna, agua, algun bocadillito, ganas de pasarlo bien y sobre todo vuestra bici de montaña!!!
¡¡¡A disfrutar todos de un paseo nocturno a la luz de la luna!!!
REQUISITO MAYOR DE EDAD

Senderismo nocturno

Como se viene repitiendo desde hace 2 veranos, el Proximo Viernes 23 a las 23.30h desde la Plaza Mayor de Cazalla de la Sierra, un grupo de amigos nos reuniremos para realizar una ruta de senderismo nocturno.
La luna llena guiara nuestro recorrido por los caminos de nuestra localidad. Encontraremos a nuestro paso el paisaje de olivares, dehesas, bosques de galeria, y demas paisajes tipicos de nuestra zona, con la singularidad de que disfrutaremos de ellos simplemente con la luz de la luna llena.
La ruta se realizará por caminos cercanos de la localidad, la duración de la misma sera aproximadamente de 4 horas y tiene una dificultad media en su realización.
Si estas interesado/a en venir con nosotros/as, ten en cuenta que deberas llevar la ropa y el calzado adecuado para realizar una ruta de senderismo, una linterna para utilizar en aquellas xzonas en las que la luna no llegue a iluminar nuestro camino, agua para hidratarnos y algo de comida.
Te esperamos el viernes 23 a las 23.30h en la Plaza Mayor de Cazalla de la Sierra

martes, 20 de julio de 2010

Noche Musical Verano Joven

Con un cambio de calendario respecto a las anteriores ediciones el día nueve y diez de julio la Delegación de Juventud dio paso a dos Conciertos Musicales dentro de lo que venimos llamando FIN de Semana Joven. Este año, en su novena edición, los conciertos cambiaron de espacios.
El día 9 de julio en el parque del judío el grupo “ÄFRICA SHRINE” creado en Sierra Leona, transmitió la tradición de su tierra y los ritmos de sus diferentes tribus a través de la música, percusión y danzas, realizando una actuación cargada de fuerza, alegría y ritmo. Los asistentes disfrutaron con los sonidos de África, en un ambiente distendido en el que el parque del judío se convirtió por una noche en una fiesta intercultural.
El sábado día 10 el escenario de la música se traslada al paseo del Carmen, teniendo lugar el concierto de música organizado por la Delegación de Cultura con el grupo Cádiz en la Habana quienes interpretaron grandes temas de la música cubana.
Finalizando la noche con rock de las Navas, el hip.-hop y como final de fiesta el grupo la casa de laguela, que es quien en colaboración con la Delegación de Juventud ha dirigido este concierto del sábado.

Comienzan los Conciertos del III Curso de Interpretación Musical de Cazalla

La antigua iglesia de San Francisco volvió a vivir ayer una de esas noches mágicas, donde la música hizo resonar los muros de este monumento tan importante del patrimonio local. El primer concierto de los 7 previstos del III Curso de Interpretación Musical de Cazalla estuvo protagonizado por las profesoras de violín Vanesa Martí y de piano Eva Pastor. En su programa interpretaron piezas de Bach, Beethoven, Brahms y Falla que fueron muy aplaudidas por el numeroso público que se dio cita en este especial salón de actos.
El curso cuenta este año con 37 alumnos procedentes de varias comunidades autónomas. Los alumnos que se hospedan en la Residencia Escolar El Castillo toman sus clases en el Conservatorio de Cazalla en horarios de mañana y tarde y por la noche a las 22.00 h. asisten a los conciertos de San Francisco.
El concierto de hoy será interpretado por el grupo de profesores del Curso.

Terminado el nuevo campo de fútbol de césped artificial

El pasado jueves 15 de julio, a las 13 h. en el Estadio Municipal del Moro, tenía lugar el acto de entrega de llaves entre miembros de la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra. En este acto estuvieron presentes el Alcalde Carmelo Conde y el Concejal de Deportes Manuel Navarro. Con esta entrega de llaves se ponía fin a la reforma que, desde comienzos de año, se ha venido ejecutando en el Estadio Municipal del Moro. La reforma ha consistido en sustituir el terreno de juego de hierba por césped artificial, lo que hará que haya un descenso en el consumo de agua y que el campo se pueda utilizar mucho más, se han colocado nuevas gradas, se ha pavimentado la zona del graderío cubierto, se ha reformado el bar, etc. Este mismo jueves por la tarde el Ayuntamiento presentó las nuevas instalaciones a los niños y padres de la Escuela de fútbol de Cazalla, que celebraron también el sábado 17 la clausura de la temporada 2009-2010 con la disputa de varios partidos y con una fiesta final.
A partir de este miércoles comienzan los Juegos Deportivos de Verano que organiza la Concejalía de Deportes, que en su modalidad de fútbol-7, se disputarán en este estadio. Todos aquellos interesados en utilizar estas instalaciones pueden informarse de su uso en la oficina de Deportes del Ayuntamiento, en el teléfono 954884326.

El Son Cubano puso fin al III Ciclo Julio Musical

El último concierto de julio musical llenó de música cubana el Paseo del Carmen para disfrute de todos los que allí se dieron cita. Unos "Clave de Son" inspirados, trajeron la trova cubana e invitaban a bailar con canciones tan conocidas como Chan Chan, Todos los ojos te miran o Guantanamera.
Un cierre perfecto para Julio Musical, pero la música no termina pues durante toda esta semana podremos disfrutar con los conciertos del III Curso de Interpretación Musical, que serán cada noche a partir de las 22.00 horas en el Antiguo Convento de San Francisco.

lunes, 19 de julio de 2010

Programa de conciertos del III Curso de Interpretación Musical de Cazalla

PROGRAMA


LUNES 19
Concierto de Inauguración: Recital de Violín y Piano a cargo de Vanesa Martí y Eva Pastor.

MARTES 20
I Concierto de Profesores del III Curso de Interpretación Musical de Cazalla de la Sierra.

MIÉRCOLES 21
Trío Martí.

JUEVES 22
II Concierto de Profesores del III Curso de Interpretación Musical de Cazalla de la Sierra.

VIERNES 23
Concierto de alumnos del curso acompañados con piano.

SÁBADO 24
Música de Cámara: concierto de alumnos.

DOMINGO 25
Orquesta y grandes agrupaciones: concierto de alumnos.
Entrega de diplomas y clausura del curso.

Todos los conciertos se realizarán en el Antiguo Convento de San Francisco, a partir de las 22.00 horas.

Este programa está sujeto a posibles cambios, ajenos a la organización.

El Ayuntamiento presenta la Campaña de Empadronamiento




El pasado sábadao 17 de julio a las 12.30 h. en el salón de actos de la Casa de la Cultura tuvo lugar la presentación de la Campaña de Empadronamiento organizada por el Ayuntamiento de Cazalla. Raúl Garrucho, concejal de Hacienda, fue el encargado de presentar dicha campaña que consta de tres puntos destacados: el primero será tomar medidas a través de ordenanzas municipales que beneficien a los vecinos empadronados, la segunda es contratar dos agentes censales que hagan visitas casa por casa y la tercera, aprovechar las nuevas tecnologías y las redes sociales para informar a los vecinos.

En el acto se presentó el video con el que se quiere promocionar el empadronamiento que ha sido editado por Santi Beltrán.

Cazalla cuenta en la actualidad con 5041 habitantes censados, por lo que se corre el peligro real de bajar de los 5000 habitantes lo que supondría un paso atrás para el desarrollo de nuestra localidad. Si vives en Cazalla y no estás empadronado... EMPADRONATE, CAZALLA TE NECESITA. En este sentido es muy importante la labor de boca a boca que puedan hacer los propios vecinos. Por eso si tienes un familiar, amigo o vecino que no esté empadronado... ANIMALO, CAZALLA TE NECESITA.

jueves, 15 de julio de 2010

Clausura de la temporada de la Escuela de Fútbol de Cazalla

El sábado 17 de julio a partir de las 17.00 h. en el recientemente reformado Estadio Municipal de El Moro tendrá lugar la clausura de la temporada 2009/2010 de la Escuela de Fútbol de Cazalla. Habrá partidos de categoría cadete, juvenil, infantil, benjamín y alevín. A las 20.00 h. habrá un partido de la categoría prebenjamín. Luego a las 21.00 h. partidos de las Estrellas, primero los padres y luego las madres. Una vez finalizados los partidos habrá entrega de recuerdos a los jugadores y gran tirada de camisetas y regalos.

Juegos Deportivos de Verano

Desde el día 13 al 20 de julio los deportistas que quieran participar en los Juegos Deportivos de Verano podrán hacer su inscripción tanto en la Piscina Municipal como en el Ayuntamiento de Cazalla. Las modalidades deportivas que se pondrán en marcha a partir del día 21 de julio son entre otras el fútbol-7 (que podrán disfrutar del nuevo campo de fútbol de césped artificial), baloncesto 3x3, tenis de mesa, tenis, natación, petanca, hoyo, ajedrez, etc.

Intento por reflotar el Cazalla Balompié

Todos aquellos aficionados, jugadores, antiguos directivos, etc. que estén interesados en apoyar el fútbol en Cazalla y en especial un club casi centenario como el Cazalla Balompié están invitados a asisitir a la reunión del próximo día 20 de julio. En la misma se pretende formar una Junta Directiva que pueda organizar el club a fin de tener un equipo que participe en la liga provincial la próxima temporada.
La reunión es a las 20.00 h. en el salón de actos del Ayuntamiento.

miércoles, 14 de julio de 2010

Campaña de fomento del Padrón Municipal de Habitantes

Cazalla se encuentra al borde de perder la importante cifra de 5000 habitantes en su padrón municipal. Es por ello que el Ayuntamiento de Cazalla está tomando diferente medidas para fomentar el empadronamiento de cara a aumentar este número.
Tras la creación del grupo de estimulación del empadronamiento en las redes sociales, a través del Centro Municipal de Guadalinfo, el siguiente acto será la presentación de la Campaña de Fomento y de su video promocional. Dicho acto tendrá lugar el próximo sábado 17 de julio a las 12.30 h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Si vives en Cazalla y NO estás empadronado, ANIMATE. Si conoces a alguien que NO lo esté, INVITALE. CAZALLA TE NECESITA

Lista provisional de admitidos y excluidos para plaza de administrativo en el Ayuntamiento

ANUNCIO


Mediante la presente se efectúa Publicación en Tablón de Edictos del Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra que con fecha de 13 de Julio del 2010 se ha dictado Resolución de Alcaldía, aprobatoria de Lista provisional de admitidos y excluidos referente al proceso de selección para proveer en propiedad Una plaza de Administrativo adscrito al Área de Tesorería, encuadrada en la escala de Administración General de este Consistorio, del tenor literal siguiente:

«1.- Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en el proceso selectivo antes mencionado,
Aspirantes Admitidos
APELLIDOS Y NOMBRE D.N.I
1. Robledo Acuña Parra 79.198.067-M
2. Cristina Ahumada Barragán 53.273.943-L
3. Dolores Aranda García 47.201.027-J
4. José Antonio Arteaga Fernández 47.502.108-R
5. Fernando Barrada Castillo 76.246.802-P
6. Dolores Barroso Vera 31.721.083-E
7. Eva Mª Bayón Calderón 52.342.083-V
8. Isabel Mª Bejarano Trancoso 28.814.790-E
9. Alberto Cabeza García 52.286.967-D
10. Juan Miguel Cinta Marín 47.202.911-B
11. Nieves Correa Vázquez 44.036.170-W
12. Braulio Delgado Maguillo 47.000.419-B
13. Antonia Domínguez Crespo 14.322.005-C
14. José Antonio Falcón Gómez 47.000.441-X
15. Susana Francisco de Ory 44.033.561-S
16. Virginia Gago Heredia 28.767.859-B
17. Fernando Gallardo Cruz 77.584.483-D
18. Raquel García Jiménez 74.718.501-B
19. Raúl Gómez Cabezas 75.416.485-Z
20. José Miguel González Cantarero 77.540.473-K
21. Ismael González Guerrero 52.693.009-D
22. Mª Bella Guerra Acosta 47.201.094-B
23. Eduardo Manuel Iglesias Magro 76.246.174-R
24. Mª José Jiménez Estévez 47.000.378-Q
25. María Jiménez González 77.800.501-B
26. Joaquín Lobato Salguero 25.753.973-V
27. Mª Auxiliadora López Castillo 48.858.550-H
28. Mª Ivana López Martínez 48.856.602-V
29. Elisabeth Lora Sanjose 47.207.793-V
30. Mª Cristina Luque Ruiz 28.741.763-C
31. Bernardo Manzano Delgado 29.440.403-N
32. José Luis Marco Illanes 48.805.127-R
33. José Ángel Márquez Ochoa 28.822.164-J
34. Rosa Mª Martín Barrero 75.441.385-M
35. José Luis Martín Paredes 47.508.592-E
36. Antonio Jesús Morón Abril 75.414.489-L
37. Juana Mª Murillo Paredes 08.885.096-N
38. Mª Dolores Noguera Salvatierra 28.771.341-C
39. Emilio Palma Vega 47.203.010-H
40. Elisabeth Pina Rosendo 47.000.392-F
41. Begoña Quintero Orrequia 31.861.834-A
42. Emilio Rafael Lavado 28.744.415-G
43. Patricia Rodríguez Perea 28.753.973-V
44. Pilar Romero Gago 75.440.953-X
45. Francisco Javier Ruda Vega 47.200.485-L
46. José Miguel Ruda Vega 47.200.380-X
47. Rafael Salazar Bergillos 50.600.673-Y
48. Fernando Vázquez González 28.766.163-V
49. Mª Reyes Zambrano Calvo 79.210.654-B
50. Andrea Saul Zanarella X-81.653.30-P

Aspirantes excluidos: (no cumplen los requisitos)
APELLIDOS Y NOMBRE D.N.I
No Hubo

SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Tablón de edictos de este Ayuntamiento, de conformidad a lo dispuestos en las bases que rigen el proceso, así como en la pagina web del consistorio, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la pagina web www.cazalladelasierra.es .»



Contra la presente Resolución, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, ante el Alcalde de este Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer Vd. cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
En Cazalla de la Sierra, a 13 de Julio de Abril de 2009.


El Secretario,


D. Fernando J. Cano Recio

martes, 13 de julio de 2010

Cazalla celebra el triunfo de la Roja

La selección española de fútbol se proclamó el pasado domingo Campeona del Mundo de Fútbol tras derrotar 1-0 en la final a Holanda. Durante el partido las calles de Cazalla permanecieron desiertas. Tras la conclusión de la final, los aficionados se lanzaron a festejarlo por diferentes lugares de la ciudad, siendo el Concejo el centro neurálgico. La fiesta, en algunos casos, se prolongó hasta la madrugada, llenando de felicidad muchos rincones de Cazalla. Nuestro vecino Santi Beltrán nos ha hecho llegar este video de la celebración.

lunes, 12 de julio de 2010

SON CUBANO EN EL PASEO DEL CARMEN

El próximo sábado 17 de julio a las 22.00 h. el Paseo del Carmen se llenará de música cubana de la mano del grupo Clave de Son, en el último concierto del ciclo Julio Musical.
Con claras influencias de Compay Segundo, Clave de Son convierte a la Vieja Trova Santiaguera en uno de sus mayores referentes. Con su amplio repertorio podremos disfrutar de canciones de Rafael Ortiz, Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Ernesto Lecuona, Antonio Machín, Celia Cruz o Juan Luis Guerra.

viernes, 9 de julio de 2010

EXPOSICIÓN DE ARTESANÍA

Desde el día 8 y hasta el 11 de julio, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, podremos disfrutar de una Exposición de Artesanía de Pilar Gallego - Niño Dios. El horario de apertura de 11:30 a 13:30 h. y de 21:00 a 23:00 h.

miércoles, 7 de julio de 2010

Ampliado el plazo para el Práxis 2010

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE 40 CONSULTORES JUNIORs DE PYMEs:
“FUTUROS GESTORES DE INNOVACIÓN PARA LA PROVINCIA DE SEVILLA”
MARCO DE ACTUACIÓN
La Fundación EOI y Prodetur S.A., empresa perteneciente a la Excma. Diputación de Sevilla, han suscrito convenio de colaboración para poner en marcha medidas de apoyo e impulso a la mejora de la competitividad del tejido empresarial de la provincia de Sevilla a través de la innovación.
Durante 2010 se hará especial hincapié en el impulso de la figura del Gestor de Innovación, como forma de favorecer la consolidación de comportamientos innovadores en las PYMEs. Dicha figura estará al servicio de varias PYMES en distintas localidades de la provincia de Sevilla durante un período de 6 meses, estimándose en 40 el conjunto de potenciales futuros gestores de la innovación. Se fomentará la continuidad en la relación entre los gestores y las empresas beneficiarias. Las localidades previstas son: La Algaba, Carmona, Cazalla de la Sierra, Estepa, Lebrija, Morón de la Frontera, San Juan de Aznalfarache, así como sus áreas de influencia.
Dicha colaboración se enmarca en los siguientes programas:
El Programa RISC de EOI (Redes de Innovación al Servicio de la Competitividad), surgido al amparo de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), que tiene como misión ofrecer a las empresas y agrupaciones empresariales servicios para actividad de I+D+i, con el fin de mejorar su competitividad.
Proyecto
Pr@xis2 2010, promovido por Prodetur S.A., que pone a disposición de las empresas de la provincia de Sevilla un asesoramiento personalizado, totalmente gratuito, ofrecido por equipos multidisciplinares de recién titulados.
Se cuenta con la financiación de Fondo Tecnológico-FEDER y del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y la cofinanciación de Prodetur S.A. como socio regional/local.
Se considerarán candidatos que dispongan de titulación universitaria media o superior en las siguientes especialidades, obtenida no hace más de 2 años. En Cazalla aún se necesitan:
 Ingenieros informáticos
 Ingenieros en telecomunicaciones
 Ingenieros industriales y diseño industrial
 Licenciados en administración y dirección de empresas
Además si insta a las empresas que se animen y participen en este interesante proyecto que sin duda va a redundar positivamente en su competitivdad.
En el Ayuntamiento de Cazalla se pueden poner en contacto con Beatriz Rodríguez en el teléfono 954884513.

Campeonato del Hoyo

En la tarde de ayer, con motivo del Día de los Mayores de Cazalla, tuvo lugar en el Paseo del Carmen un Campeonato del Hoyo. En una calurosa tarde, se dieron cita 8 parejas que disputaron varias partidas. Las 14 perras fueron lanzadas una y otra vez por los participantes que intentaban colarlas en el hoyo. En varias ocasiones hicieron pleno, en otras las buenas tiradas "las quiero" mientras los rivales intentaban "levantarlas". Una buena tarde, en lo que lo importante fue participar.
Esta tarde, a partir de las 20.00 h. el Día de Mayores se desarrollará en la Caseta Municipal, donde habrá cena, baile y entrega de premios de los diferentes concursos que se han tenido lugar estos días previos.

lunes, 5 de julio de 2010

Horario de Julio en el Centro Guadalinfo

Pincha en la imagen para verla más grande

Clausura de los Talleres de Igualdad

El pasado 23 de Junio se clausuraron los talleres del Área de Igualdad; al acto asistieron en torno a doscientas personas entre participantes y demás espectadores.
Abrió el acto el Alcalde Carmelo Conde que en su exposición destacó el importante papel que juega la ciudadanía en las diferentes actividades ya que sin ell@s el éxito no sería posible. Subrayó la labor que está efectuando el Área de Igualdad a través de sus técnic@s ya que a pesar de la crisis que en estos momentos nos afecta y los escasos recursos existentes la oferta lúdico-formativa a lo largo del año ha sido muy variada y atractiva para la ciudadanía
A continuación, se entregaron las placas a las galardonadas en el IV Concurso de Repostería.
Posteriormente, intervino la Concejala-Delegada del Área de Igualdad Luisa Sánchez que agradeció la asistencia de l@s presente e inauguró la exposición conmemorativa del 20 Aniversario del IAM titulada “20 años, 20 realidades”.
Como broche final, una representante de cada unos de los talleres contó su experiencia en los mismos, El acto fue muy emotivo porque las exposiciones fueron muy conmovedora ya que salían del corazón, destacando la labor de cada un@ de l@s monitores. Las participantes de baile de salón hicieron una exhibición de lo aprendido a lo largo del Curso.

viernes, 2 de julio de 2010

La Delegación de Juventud informa

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra
INFORMA que:
Con motivo del verano joven EL PROXIMO VIERNES DIA 9 de julio se celebrará en el Judío un concierto de Percusión que ofrecerá el grupo África Shrine a partir de las 24 horas.
Os solicitamos que esta noche no pasen los coches al recinto.

Ya para el sábado día 10 de julio, en el Paseo del Carmen habrá una Noche de Concierto Joven en colaboración con el grupo "La Casa de la Agüela" y la Delegación de Cultura:
El evento comenzará a partir de las 22:00 Horas y cuenta con el siguiente cartel:
Cádiz en la Habana
JPple-K
ARWY CON DJ
KRISTAL
La Casa de la Ágüela

Andalucia Emprende

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza es una entidad sin ánimo de lucro, dependiente de las Consejerías de Empleo y Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, cuya misión es promover el desarrollo de la cultura emprendedora y la actividad económica en nuestra Comunidad.
Para contribuir a la generación de empresas competitivas y empleo de calidad, Andalucía Emprende cuenta con la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, una amplia y completa infraestructura compuesta por más de 200 Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) y más de 1.000 especialistas cualificados en creación y gestión de empresas, que presta servicios a todo tipo de personas emprendedoras y empresas en Andalucía, con una cobertura del cien por cien del territorio.
Así, desde los CADEs se ofrecen servicios de información, formación, asesoramiento técnico especializado, búsqueda de vías de financiación y alojamiento empresarial gratuito en naves industriales y despachos para todo tipo de proyectos empresariales generadores de empleo.

En la provincia de Sevilla, Andalucía Emprende cuenta actualmente con un total de 33 CADEs distribuidos en cuatro zonas: Centro Regional Sevilla, Bajo Guadalquivir, Campiña Sevillana y Sierra Norte. Dentro del ámbito de influencia de esta última, se integra el CADE de Cazalla de la Sierra, que da cobertura a los municipios de Alanís, Guadalcanal, San Nicolás del Puerto y Cazalla de la Sierra. En él trabaja un equipo de especialistas que ofrecen información, formación, asesoramiento técnico especializado y búsqueda de financiación, una carta de servicios que será ampliada, antes de final de año, con alojamiento empresarial gratuito en naves industriales y despachos para las iniciativas de la zona.

Al igual que el resto de dispositivos de la Red Territorial de Apoyo a Emprendedores, el CADE de Cazalla articula en su área de influencia el amplio abanico de programas desarrollados por Andalucía Emprende, enfocados a promover el emprendimiento y la cultura emprendedora entre colectivos específicos (jóvenes, mujeres, estudiantes de los distintos ciclos formativos y universidad, grupos en riesgo de exclusión, etc.) y en sectores estratégicos con mayor potencial de desarrollo económico y social (empresas de base tecnológica, industria creativo-cultural, aeronáutica, iniciativas de base ecológica, proyectos sociales…).

Además de estos servicios especializados, el personal de los CADEs facilita a la ciudadanía el acceso a otras entidades públicas y privadas que realizan actividades relacionadas con el apoyo a la creación y consolidación de empresas y empleo y con el fomento de la innovación, el desarrollo tecnológico y la investigación.

Concretamente, el CADE de Cazalla de la Sierra ofrece:

 Información y asesoramiento técnico cualificado. Estudio del proyecto, análisis de viabilidad económica y técnica, elaboración del plan de empresa.
 Formación en gestión empresarial básica y avanzada.
 Tutorización empresarial. Acompañamiento durante todo el proceso, desde la idea de negocio hasta la consolidación del proyecto.
 Búsqueda de vías de financiación pública y privada. Apoyo para encontrar inversores o poner en marcha proyectos de cooperación con otras empresas para reforzar conjuntamente su posicionamiento en el mercado.
 Acciones provinciales para dinamizar la cultura emprendedora local, adaptadas a las necesidades específicas de cada territorio.

Así, el CADE se convierte en una puerta de acceso a los distintos dispositivos territoriales de apoyo al emprendimiento y en un instrumento clave para el desarrollo del tejido empresarial y el servicio a la ciudadanía en materia de emprendimiento y generación de empleo.

______________________________________________________________________
Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Cazalla de la Sierra
Edificio Los Escolares, s/n, 2ª planta. Cazalla de la Sierra (Sevilla).
Teléfono: 955889711
E-mail: imaguera@andaluciaemprende.es

jueves, 1 de julio de 2010

Nuevo vehículo para la Policía Local

En la mañana de hoy 1 de julio, sobre las 9.30 h. en la Plaza Doctor Nosea ha tenido lugar el acto de entrega de llaves del nuevo vehículo que se ha adquirido por parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana para la Policía Local de Cazalla. El Alcalde Carmelo Conde ha sido el encargado de hacer la entrega de llaves al Jefe de la Policía Local Angel Aldehuela. En el acto también ha estado presente el Concejal de Seguridad Ciudadana Manuel Navarro así como toda la plantilla de la Policía Local. El vehículo ha sido adquirido a través de un renting con una entidad financiera de la localidad y se trata de un Renault Megane.

EXPOSICIÓN ARTESANÍA DE ASPAYDES

Desde el jueves día 1 y hasta el domingo día 4 de julio, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, estarán expuestos los trabajos de Artesanía realizados por la Asociación ASPAYDES, en horario de 11:30 a 14:30 y de 20:30 de 22:30 h.

Jornada Informativa en el CEDEFO de El Pedroso

El próximo día 3 de julio tendrá lugar en el CEDEFO de El Pedroso una Jornada informativa sobre los grupos de pronto auxilio del INFOCA. Esta jornada va dirigida sobre todo a jovenes con inquietudes ambientales y tambien con interés en formarse para poder trabajar en el INFOCA.

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513