lunes, 28 de junio de 2010

Clausurada la temporada de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica

El domingo 27 de junio en el pabellón del IES El Carmen tuvo lugar la clausura de la segunda edición de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que se ha llevado a cabo en Cazalla desde el pasado mes de diciembre.
Un total de 70 niñas han participado este año en la Escuela Deportiva que más deporte femenino ha movilizado. Las edades de las niñas han oscilado entre los 4 y los 16 años y en la exhibición de clausura se ha podido observar de manera muy considerable el avance de las participantes con respecto al año pasado.
El acto de clausura consistió en la exhibición de todas las integrantes divididas en varios grupos, en los trabajaron elementos como pelota, suelo, aro y cuerda. La monitora Aida Dueñas fue agasajada por sus alumnas con varios regalos en reconocimiento a su labor durante estos meses.
Además las participantes recibieron de manos del Alcalde Carmelo Conde, el Concejal de Deportes Manuel Navarro y la Concejala de Turismo Chari Correa sus respectivos diplomas y varios obsequios. Luego se trasladaron a la Piscina Muncipal donde disfrutaron de baños y merienda.
Esta escuela ha sido organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento en su política de hacer una oferta deportiva más amplia y variada.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513