lunes, 14 de junio de 2010

CLAUSURA DEL I TALLER DE MÚSICA Y MOVIMIENTO organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento

El pasado día 9 de junio tuvo lugar la clausura del I Taller de Música y Movimiento en el cual, de la mano del profesor de música Daniel Stanoyewich, treinta niños de entre tres y siete años se han sumergido en el mundo de la música y del ritmo.
Este taller surgió de la inquietud por ofrecer una actividad de este tipo a los menores que aún no están en edad de acceder al Conservatorio Elemental a la vez que se crea una futura cantera para él. Comenzó su andadura el pasado enero, desarrollándose en las instalaciones del Centro Socioeducativo El Globo, y este mes de junio ha llegado a su fin con una muy positiva valoración por parte de los alumnos y de sus padres.
Todos asistieron a la clausura que comenzó a las 18.30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, donde los pequeños realizaron varias coreografías, cantando y tocando los instrumentos con los que han realizado el taller –que fueron cedidos por la Delegación de Juventud- con Daniel acompañando a la guitarra. Posteriormente se les entregó un diploma y un regalo a todos los niños y niñas que participaron en el taller y como colofón, se les invitó a una merienda, por lo que los alumnos y sus padres disfrutaron de una tarde muy animada y participativa como despedida de esta interesante actividad.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513