viernes, 28 de agosto de 2009

Hoy comienza el XIV Festival de Títeres

Hoy a partir de las 20.30 h. en el Patio del Ayuntamiento se inaugurará la XIV edición del Festival de títeres de Cazalla. Este año el Festival viene con 8 actividades que se desarrollarán desde hoy hasta el domingo.
Como novedades este año destacan las dos nuevas sedes, una la explanada del campo de fútbol (debido a las obras de acondicionamiento del Parque del Moro) acogerá los espectáculos infantiles matinales; la otra es que las representaciones de las noches volverán al magnífico patio del IES El Carmen.
El programa es muy variado, contando este año además con una obra exclusivamente para adultos.
Dos ausencias significativas han sido la de uno de los patrocinadores habituales del festival Cajasol, que este año no ha colaborado y otra ha sido la compañía Espejo Negro que tenía prevista su actuación el sábado por la noche pero que, debido a problemas internos, han suspendido todos los contratos. Una verdadera pena pues ya hace dos años dejaron una gratísima impresión entre el público cazallero al representar "Un piojo llamado Matías".
El programa puede ser retirado en la Biblioteca, el Ayuntamiento y también se ha repartido por distintos comercios locales.
Se abre esta tarde con la Inauguración a las 20:30 horas. en el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra. Seguidamente un teatro de calle dirigirá al público hasta la Plaza Mayor donde la Cía. La Pulga representará 1...2...3...¡¡¡Acción!!! Ya por la noche "Mowgli el Libro de la Selva" es el título que pondrá en escena la Cía. La Carrete de Elche. 23:00 horas en el I.E.S. El Carmen. Todos los Públicos.
Para el Sábado 29 de Agosto, por la mañana El Rescate de Babar de la Cía. Títeres Atiza a las 12:00 horas en la Explanada del Campo de Fútbol. Todos los públicos.
La verdadera historia de Caperucita Roja será representada por la Cía. Búho Teatro a las 22:30 horas en la Plaza Mayor. Todos los públicos. Por la noche "Aullidos" de la Cía. Teatro Corsario es una obra de Terror, exclusiva adultos, con una puesta en escena y unos títeres espectaculares. Será a las 00:00 horas en el I.E.S. El Carmen.
Ya el Domingo 30 de Agosto por la mañana El gato y los ratones, de la Cía. Flash Teatro. 12:00 horas en la Explanada del Campo de Fútbol. Todos los Públicos. Cierra esta edición la obra Rumpelstikin, el enano saltarín, de la Cía. Kalina a las 22:30 horas en el I.E.S. El Carmen. Todos los Públicos.
Este festival de títeres está organizado por el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, patrocina la Diputación de Sevilla y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y colabora la Compañía Buho y Maravillas.

Recogida de pilas en la Sierra Norte

La Mancomunidad de Municipios Sierra Norte de Sevilla ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación ECOPILAS, que permitirá la implantación de un Sistema Integrado de Gestión en la comarca para todo tipo de pilas y acumuladores portátiles.
Se cumple de este modo lo indicado en el Real Decreto 106/2008 de 1 de febrero, en el que se incorpora al ordenamiento interno la normativa comunitaria, y a su vez se cubre una vieja demanda por parte de los ciudadanos de los distintos municipios. El SIG se implantará en Alanís, Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Constantina, Guadalcanal, Las Navas de la Concepción, El Real de la Jara y San Nicolás del Puerto, y se procederá a la instalación de contenedores especiales en los lugares que designen los Ayuntamientos, en los puntos limpios y en aquellos otros donde la demanda lo exija.
En el convenio se establecen cauces de colaboración que permitan disponer de las mejores condiciones para efectuar la recogida y su posterior reciclado y valorización. Además de la instalación de los contendores, se difundirá al máximo el sistema de recogida a implantar, al objeto de conseguir los mayores porcentajes de recogida de residuos. El RD 106/2008 establece unos índices mínimos de recogida de residuos de pilas y acumuladores portátiles, el 25% para 2011 y el 45% para 2015.
El sistema de recogida es totalmente gratuito para el ciudadano, siendo la Fundación ECOPILAS la que se hace cargo de la instalación de contenedores, la recogida de los residuos una vez cubierta la capacidad de los contenedores, y de su transporte a las plantas de gestión.

Nota de prensa de la Mancomunidad Sierra Norte

jueves, 27 de agosto de 2009

El próximo lunes pleno extraordinario

El próximo lunes 31 de agosto a las 20.00 h. en el salón de actos del ayuntamiento tendrá lugar una sesión extraordinaria urgente del pleno municipal con el siguiente orden del día:
1.- Pronunciamiento del pleno sobre la urgencia del mismo.
2.- Acuerdo si procede, de compromiso de financiación municipal, en relación al proyecto de reurbanización y embellecimiento de los andenes de la iglesia de San Francisco.
3.- Acuerdo, si procede, de compromiso de financiación municipal en relación al proyecto denominado "Cazalla: Villa en Corte".
4.- Dación de cuenta de escrito de renuncia de Elena Montaño Espino, como concejal del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra.

Clausurada la Escuela de Verano

Más de 60 chicos/as entre ocho y doce años han participado en la escuela de verano organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, que en colaboración con la Delegación de Juventud, se clausuró el viernes 26 de agosto. Con este programa de dinamización de la infancia, denominado PDI, se ha pretendido que los más pequeños participen en actividades lúdicas, deportivas y educativas, ofreciéndoles la oportunidad de tener nuevas experiencias y vivencias, hacer nuevos amigos, relacionarse con sus compañeros y aprender otras alternativas de ocio.
Se han organizado actividades de lunes a viernes: talleres, juegos, manualidades, cocina, modelado, carpetas, sobres estampados, cometas, reciclaje, bailes, teatro, expresión corporal, etc. Junto a las actividades psicomotrices, los monitores se han encargado de repasar con ellos algunas asignaturas de la forma más amena posible, de modo que para los pequeños no supone un esfuerzo asistir a las mismas, permitido que los niños cuenten por un lado, con diversión y entretenimiento en compañía, y por otro, que no abandonen determinados hábitos durante los meses de verano, lo que les ayuda a la hora de volver al colegio en septiembre, ofreciendo a los más pequeños lo que más desean en sus vacaciones: horas de entretenimiento y diversión en compañía de sus amigos.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Noche flamenca en El Chorrillo

El pasado sábado 22 de agosto, alrededor de la fuente de El Chorrillo tuvo lugar un nuevo recital dentro de la XI edición de las Noches Flamencas de Cazalla. Las noches flamencas que organiza la Peña Flamenca la Serrana junto con el Ayuntamiento y que están patrocinadas por la Diputación Provincial vienen, año tras año, resonando por diferentes rincones y plazas de Cazalla.
Este recital fue todo un éxito no solo ya por la numerosa asistencia de público, que rondó los 150 espectadores, sino por la calidad de los artistas. Juan Ramírez al cante y José Luis Scott a la guitarra hicieron las delicias de una noche donde el fresco de El Chorrillo, el buen ambiente que se vivía y lo agusto que se encontraban artistas y público hizo que el recital se prolongara casi hasta las dos horas de duración.
Para el próximo 11 de septiembre, en la iglesia del antiguo convento de San Francisco se tiene prevista otro recital en este caso intervendrán María José Pérez (de Almeria) ganadora del Melón de Oro y al toque Juan José Rodríguez "NIÑO BRENES", gandor del Bordón de Oro.

martes, 25 de agosto de 2009

Corrida de Toros en la Feria

El sábado de feria, el histórico coso de Cazalla de la Sierra acogía una media entrada para presenciar la tradicional corrida de las fiestas serranas. Tras el fiasco del pasado año, el Ayuntamiento de Cazalla cambió de empresario y ha organizado una corrida que finalmente fue del gusto de todos. Los toros de Corbacho Grande, dos de ellos para rejones, estaban aceptablemente presentados y fueron manejables para la lidia.
El rejoneador Manuel de Oliveira, vuelta al ruedo. La rejoneadora Ana Rita, dos orejas. Martín Pareja Obregón, vuelta al ruego, y dos orejas y rabo. Miguel Ángel Delgado, dos orejas y una oreja.

Entregados los premios de poesía Carmen Merchán Cornello

El pasado 11 de Agosto, en la Iglesia del Antiguo Convento de San Francisco, tenía lugar la entrega de los VII Premios de Poesía “Carmen Merchán Cornello - Cazalla de la Sierra 2009”. El acto, presidido por el Alcalde de Cazalla de la Sierra D. Carmelo Conde Chaves, se iniciaba con una palabras del Sr. Alcalde dando la bienvenida al numeroso público asistente y alabando la labor de los familiares y descendiente de Carmen Merchán Cornello por promover este género literario. En el citado acto, que continuaba con la lectura, por parte de la secretaria del jurado, del acta de la celebración del Concurso, también intervinieron: Eduardo Merino, “alma-mater” y miembro del jurado de este Concurso, explicando como se desarrolló el fallo y destacando la alta participación, más de 400 poemas presentados procedentes de toda la geografía nacional y de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Israel y Argentina; después tomaba la palabra Miguel Merino, también miembro del jurado y Rafael Cortijo, miembro de la Asociación Cultural “José Mª Osuna”. A continuación, los ganadores dieron lectura a los poemas premiados, en primer lugar, el ganador del premio local dotado con 500 Euros, D. Jesús Ramón Trancoso Melendo, con el poema “Anhelo y suspiro de mi sueño” y seguidamente el autor del poema “El Sueño de Estambul”, D. José Antonio Ramírez Lozano, ganador del premio nacional dotado con 1.000 Euros. Tras estas intervenciones cerraba el acto el Sr. Alcalde, y quedaban convocados por parte de Eduardo Merino, los VIII Premios de Poesía “Carmen Merchán Cornello-Cazalla de la Sierra 2010”.

lunes, 24 de agosto de 2009

Buen ambiente en la Romería

Amaneció algo fresco el domingo 9 de agosto, día de la Romería de Ntra Señora del Monte. Comenzaba el día desde bien temprano con los tradicionales cohetes que anunciaban este día tan especial.
Nos hemos puesto en contacto con Ramón Jódar, Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen del Monte, que nos ha expresado su satisfacción, así como todos los miembros de la Hermandad de cómo transcurrió la Romería.
"La gente ha colaborado mucho este año, por lo que la organización ha sido casi perfecta", nos comenta Ramón Jódar. En la hora punta en el Monte hubo alrededor de 3000 personas. La misa de romeros fue cantada por el Coro de Romeros de la Hermandad de la Virgen del Monte.
En la Romería han participado este año 20 enganches de caballos, 11 carrozas, 30 carros y durante la procesión en el pueblo 8 charrés. La Virgen a su entrada fue acompañada por la Banda de Ntra. Sra. de Consolación de Huelva.
Además, Ramón Jódar quiere destacar las gestiones del Alcalde Carmelo Conde para reforzar los servicioes que se prestan este día, además de agradecer la participación de la Junta de Seguridad Local con Diputación, Bomberos, CEDEFO, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, así como de los servicios de Salud.
Como novedad, nos cuenta Ramón Jódar, la Concejalía de Medio Ambiente ha repartido unas bolsas para la recogida de residuos, iniciativa con la que han colaborado numerosos romeros y que ha repercutido en una mejor limpieza del Monte y del camino.

Presentado el libro sobre la Historia del Fútbol en Cazalla

El pasado 7 de agosto, en la iglesia del antiguo convento de San Francisco, se llevó a cabo la presentación del libro "Historia del fútbol en Cazalla de la Sierra. De los orígenes a 1981", que ha sido escrito por Francisco Carmona Alvarez.
En la presentación estuvieron presentes el Alcalde Carmelo Conde, Antonio Salvador (periodista del diario El Mundo) y el propio autor. En la misma se pudo escuchar un reportaje sonoro de cómo hubiese sido el ambiente que se respiraba en un partido de fútbol a mediados del siglo XX, se aplaudió a los jugadores más antiguos Pepe Recio y Angel Ramos, protagonistas del 5-0 al Constantina en 1949... además se pudo contemplar una exposición de fotos antiguas y de trofeos del Cazalla Balompié.
El libro, que ha sido prologado por el historiador Antonio Carmona Granado, repasa la historia del fútbol local, los difíciles comienzos allá por 1916, el primer club "Cazalla Sporting", el nacimiento del Cazalla Balompié en 1930, el 5-0 al Constantina de 1949, la inscripción del Cazalla Bp en la Federación Sevillana de Fútbol, las primeras competiciones oficiales, etc. Ha sido editado por el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y los beneficios de su venta recaerán en la Escuela de Fútbol de Cazalla.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Masiva afluencia de espectadores en el I Carnavalito de Verano

Como éxito rotundo podemos calificar la primera edición del Carnavalito de Verano organizado por la Asociación Cultural Peña Carnavalera “Los Ciegos” en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra.
Unas mil setecientas personas desfilaron por la Plaza de Toros a lo largo de la noche, pudiendo disfrutar en primer lugar de las actuaciones del grupo de baile flamenco “Matita de Romero“, al cual la Peña “Los Ciegos” quiso homenajear haciéndole entrega de una placa conmemorativa por la difusión de nuestras raíces flamencas entre los jóvenes de nuestra localidad, reconociéndole a su directora dicha labor en el I Carnavalito, que se enmarcaba dentro de la Semana Joven que organiza el Ayuntamiento. El I Carnavalito fue la aportación de nuestra peña para el enriquecimiento del programa cultural de esta semana dedicada a la juventud.
Posteriormente, ya metiéndonos en el carnaval, las agrupaciones locales los “Legías Perfumados” y “El Reino del Hueznar” nos hicieron retroceder unos meses atrás hasta febrero, recordando los temas de este y otros carnavales. y sorprendiendo a todos los asistentes con pasodobles preparados solo para la ocasión, haciendo referencia al olvido de la juventud por parte de los gobernantes en Cazalla, al descenso del Betis y a un amigo que se encuentra en prisión.
Mágica la actuación de la “Mare que me Parió” en tan singular escenario. Nuestra coqueta plaza de toros recupero los sonidos ya olvidados de las gloriosas faenas en las tardes de feria, y escuchó de nuevo los aplausos que el publico, puesto en pie, ofreció a la agrupación mientras realizaba el paseíllo camino del escenario, silencio absoluto respetuoso mientras los artistas realizaron su faena con música de pasodobles que por primera vez no interpretaba una banda, sino una comparsa gaditana. Se volvieron a escuchar los oles, esos oles que en una plaza de toros suenan de una forma tan especial, con las cuartetas más emocionantes de los pasodobles, o cuando en tan hermoso juego de voces algún integrante de la comparsa realizaba un alto que nos dejaba con la boca abierta.
Para la Peña ha supuesto un gran esfuerzo contratar a esta agrupación que hoy por hoy es la mejor del carnaval de Cádiz, pero el poder traer una agrupación de primer nivel a Cazalla era un sueño por el que hemos trabajado mucho, y muchas personas, durante cuatro años y que se hizo realidad de la mejor forma, con la comparsa de Antonio Martín, el compositor mas laureado de la historia del Carnaval de Cádiz y vigente primer premio de comparsas del Carnaval de Cádiz 2009.
El descanso realizado tras la actuación de la comparsa dio paso a un público más joven, que bailó hasta casi el amanecer con la música del grupo local la Casa Lagüela y DJ Ral.
La Asociación Cultural Peña Carnavalera “Los Ciegos” quiere pedir perdón por los problemas organizativos que generó la masiva afluencia de público, ya que nuestras mejores expectativas se vieron ampliamente superadas, generando en algunos momentos de la fiesta problemas en la puerta de acceso al recinto y a la zona de barra.
También queremos agradecer muy especialmente el esfuerzo realizado por los voluntarios que pagaron las consecuencias de tal afluencia de público, a las empresas colaboradoras y al Excmo. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra, más concretamente a las Delegaciones de Obras y Servicios Municipales, Festejos, Medio Ambiente y Comunicación por hacer suyas nuestras ilusiones.
Gracias a todos los que han hecho posible el I Carnavalito de Verano de la Peña Carnavalera “Los Ciegos“.


Nota de la Peña Carnavalera Los Ciegos

lunes, 3 de agosto de 2009

La Semana MÁS JOVEN

El pasado 15 de julio, como antesala de la VII Semana Joven, tuvo lugar la conferencia titulada “Mitos y Errores de la sexualidad juvenil “a cargo de Nieves Martínez, quien a demás de hacer un recorrido afectivo, sicológico y social de la sexualidad en la adolescencia y la juventud, solvento dudas y converso largamente con los asistentes.
Ha sido el sábado 25 de julio cuando queda inaugurada la Semana Joven, con el encuentro musical que al contrario de otros años, no clausura el programa, sino que lo abre. Sobre las 12 de la noche comenzó la actuación de un grupo formado por tres jóvenes roqueros, denominados los “DYING GROWN”, que ofrecieron al encuentro su Rock estridente y novedoso. Tras ellos, los jóvenes cazalleros Manuel, Miguel y Juan del grupo de hip-hop KOKE&JUANHOC-DROAN, llenaron de ironía y mordacidad el escenario. Flamenquito, y la orquesta de Reaggae, dieron entrada a la música electrónica ”Cinestesia” finalizando la noche del sábado. El martes día 28 los más pequeños tuvieron su espacio de ocio con la ginkana del agua, dos horas de competiciones juegos y concursos donde el agua fue la protagonista. El miércoles 29 a las 12 horas la Diputada de Juventud, Beatriz Sánchez se reunía con los universitarios, para hablar del Plan Bolonia, comentando que a partir de octubre de 2010 todas las facultades y escuelas deberán ofrecer los nuevos títulos adaptados a Europa. Los que hayan empezado antes planes antiguos tendrán hasta 2015 para acabar sus estudios, aunque también podrán pasarse al nuevo sistema si lo prefieren. El graduado obtendrá un título más detallado que el que, hasta ahora, recibían diplomados y licenciados. Los nuevos títulos de Bolonia tendrá un anexo (redactado en dos o más idiomas europeos) en el que se detallarán aspectos de la titulación como su nombre, las materias cursadas, la lengua en las que se han impartido, cuántos créditos se han hecho, cuáles son las competencias y habilidades adquiridas, etc. Tras contestar a las preguntas de los jóvenes, Beatriz también hizo hincapié en las becas y los préstamos sin intereses que ofrece la universidad a jóvenes a los que la renta media familiar no les permite acceso a becas, fórmula ésta que les permitirá pagar sus estudios una vez estén trabajando. También indicó que para casos específicos de asignaturas, carreras etc, sobre el Plan Bolonia puedes realizarla en: http://www.queesbolonia.es/
Dentro del programa de cine de verano el martes y jueves se proyectaron dos películas para jóvenes “CHE EL ARGENTINO" y "JUNO” con gran éxito de publico. La delegación de Deportes en colaboración con la de Juventud dio fin a esta semana de actividades jóvenes con un maratón de deportes nocturno para todas las categorías y modalidades: baloncesto, vóley playa, atletismo y fútbol
.

Miércoles Pleno Extraordinario

El próximo miércoles 5 de agosto a las 20.00 h tendrá lugar una sesión extraordinaria del Pleno Municipal con el siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
2.- Acuerdo, si procede, aprobación del presupuesto 2009
3.- Acuerdo, si procede, pacto de alcaldes
4.- Acuerdo, si procede, designación de las Fiestas Locales para el año 2010
5.- Acuerdo, si procede, aprobación de lista provisional de adjudicatarios de rehabilitación autonómica para el año 2009.
6.- Acuerdo, si procede, firma de convenio con Asociación de Consumidores y usuarios Acción-FACUA.
7.- Turno de urgencia

Clausurada la "Exposición-Homenaje Antonio López, Pintor"

Ayer domingo quedó clausurada la Exposición-Homenaje a Antonio López Albarrán, pintor que fue y que será siempre, pues nos ha legado una magnífica obra. Parte de esta obra ha estado expuesta en la iglesia del antiguo convento de San Francisco desde el pasado viernes 24 de julio hasta el domingo 2 de agosto.
La presentación fue multitudinaria. Corrió a cargo del Concejal de Cultura Francisco Carmona. En ella intervino el Alcalde Carmelo Conde que en un emotivo discurso destacó la Humanidad del pintor. Chari Correa, Concejala de Festejos destapó el cartel que pintara en su día Antonio López y que será la imagen de la Feria y Fiestas de Cazalla 2009. El cartel representa la imagen de la Romería, con la carroza de la Virgen del Monte en el momento justo en que pasaba por la portada del Paseo del Carmen.
Luego se presentó un pequeño, pero coqueto y digno catálogo de la Exposición, con 20 cuadros del autor y textos de José María Portero y Esther Garrido que fueron leidos por ellos a las más de 300 personas asistentes.
Un momento muy bonito también fue la donación de un cuadro al Ayuntamiento de Cazalla a cargo de Javier Vaquero e Inmaculada Portero y que se expondrá en un lugar permanente para que puedan disfrutar de él todos los cazalleros.
Como punto final Carmen Merchán quiso dar las gracias a todas aquellas personas que han trabajado y colaborado en en este homenaje que sin duda el bueno de Antonio López se mereció.

Liberalización del Sector Eléctrico

Hace ya un mes que se ha liberalizado el sector eléctrico en España. Se ha producido un cambio que supone que del modelo anterior, con tarifas integrales, se pasa a poder elegir libremente la compañía comercializadora y una tarifa de último recurso. Existe un teléfono de información gratuita para los consumidores 900 84 90 90. También se puede consultar para ampliar la información los siguientes enlaces:

Información TDT

La TDT poco a poco se va implantando en Cazalla de la Sierra. Desde la semana pasada, una vez concluidas las obras de adaptación del repetidor municipal que gestiona la empresa Abertis Retevisión, los hogares locales ya pueden sintonizar en sus televisores adaptados a la televisión digital los canales privados nacionales.

El en canal 66 se pueden sintonizar:
- Veo 7
- Sony TV en Veo
- Tienda en Veo
- Intereconomía
- Teledeporte

En el canal 67 se pueden sintonizar:
- Canal Cuatro
- CNN +
- 40 Latino
- Canal Club
- La Sexta

En el canal 68 se pueden sintonizar:
- Telecinco
- La Siete
- FDF
- CincoShop
- Disney Channel

En el canal 69 se pueden sintonizar:
- Antena 3
- Antena. Neox
- Antena. Nova
- Hogar 10

Todos estos canales se pueden ya sintonizar con sus respectivos canales de radio.
Estos canales se unen a los que ya se podían sintonizar hasta ahora: Canal Sur y Canal Sur 2 en el canal 61 y a los que nos llega la señal desde el repetidor de Guadalcanal. Curiosamente en Cazalla también se pueden sintonizar los canales autonómicos extremeños en el canal 28.
Para tener plenamente todos los canales antes del apagón analógico que tendrá lugar en abril de 2010, a los vecinos y vecinas de Cazalla les falta el paquete de los canales públicos nacionales, o sea, TVE1, TVE2, Canal 24 h y Clan TV. Estos se podrán sintonizar próximamente, en principio en el canal 57 y también se recbirá la señal desde el repetidor de Guadalcanal. Mientras se adapta este paquete (RGE) los usuarios podrán seguir disfrutando de TVE1 y TVE2 en analógico.
Es por ello que poco a poco debemos ir adaptando las antenas y televisores con los elementos que pudieran hacer falta en caso de que no lo han hayan hecho ya, como por ejemplo el descodificar de señal TDT. Para más información pueden acudir a los técnicos de televisión de las distintas empresas locales o bien llamar al 954884236, teléfono del Ayuntamiento donde se pueden aclarar alguna duda que pueda surgir.

Oferta empleo municipal para animador del CMIM

OFERTA EMPLEO MUNICIPAL
PUESTO DE TRABAJO: INFORMADOR/A ANIMADOR/A DEL CMIM
PLAZA: 1 puesto de trabajo.
OBJETO: Labores propias del puesto anteriormente indicado.

Tiempo duración del contrato.
- Contrato temporal por baja maternal.
Jornada de trabajo: 35 horas semanales.
Plazo entrega solicitudes: Las instancias se presentaran en el registro de entrada del Ayuntamiento, acompañadas con la fotocopia del D.N.I compulsada, TITULACION exigida y MERITOS que se aleguen, antes de las 14 horas del día 10 de Agosto de 2009.
Todos los no seleccionados/as quedaran en una lista de reservas por riguroso orden, y con vigencia hasta la finalización del contrato, para cubrir las posibles sustituciones que se produzcan.
La lista de la persona seleccionada y reservas se publicaran en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Cazalla de la Sierra, a 31 de julio de 2.009

EL ALCALDE

Fdo: Carmelo Conde Chaves

Oferta empleo municipal para educador social

PUESTO DE TRABAJO: EDUCADOR/A SOCIAL
PLAZA: 1 puesto de trabajo.
CARACTERÍSTICAS: Labores propias del puesto anteriormente indicado. COORDINACIÓN DE PROGRAMAS INFANTOJUVENILES E IGUALDAD.
Tiempo duración del contrato.
- De duración determinada, por obra o servicio (sujeta a la subvención).
Jornada de trabajo: 20 horas semanales.
Plazo entrega solicitudes: Las instancias se presentaran en el registro de entrada del Ayuntamiento, acompañadas con la fotocopia del D.N.I compulsada, TITULACION exigida y VIDA LABORAL, antes de las 14 horas del día 10 de Agosto de 2009.
Todos los no seleccionados/as quedaran en una lista de reservas por riguroso orden, y con vigencia hasta la finalización del contrato, para cubrir las posibles sustituciones que se produzcan.
La lista de la persona seleccionada y reservas se publicaran en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
Cazalla de la Sierra, a 31 de julio de 2.009

EL ALCALDE

Fdo: Carmelo Conde Chaves
AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513