miércoles, 9 de diciembre de 2009

Jornada Informativa de Actualización Empresarial

En base al Plan Impulso, convenio firmado entre los ayuntamientos y la Cámara de Comercio se presentan una jornadas en Sevilla de actualización empresarial: fiscalidad en los productos de ahorro y novedades tributarias. La Cámara de Comercio de Sevilla, consciente de la importancia que las novedades normativas en materia tributaria y la fiscalidad de los productos financieros tienen para las empresas, organiza en colaboración con Cajasur, una sesión de informativa para empresarios/as con el título:
JORNADA INFORMATIVA DE ACTUALIZACIÓN EMPRESARIAL: FISCALIDAD EN LOS PRODUCTOS DE AHORRO E INVERSIÓN Y NOVEDADES TRIBUTARIAS.
Esta jornada se celebrará el próximo día 14 de diciembre en horario 10.00 a 13.00 en la sede de servicios de la Cámara de Comercio de Sevilla en el edificio GALIA PUERTO con dirección Crta. de la Esclusa nº 11.
Se incluirá una SESIÓN INFORMATIVA a cargo de personal de la DELEGACIÓN DE LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE SEVILLA en la que se abordarán las novedades más importantes en materia de declaraciones tributarias informativas y otras modificaciones normativas y procedimentales relevantes en el ámbito tributario, algunas de estas últimas contenidas en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado y que afectan a los impuestos sobre la renta de las personas físicas y sobre Sociedades, así como al IVA
Si requiere más información puede hacerlo a través del teléfono 902 932 320 o en la oficina virtual del Plan Impulso
www.impulsocamarasevilla.com .
La inscripción es gratuita previa reserva de plaza, siendo el aforo limitado.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513