lunes, 28 de enero de 2008

Carta Europea de Turismo Sostenible

El pasado día 29 de septiembre de 2007 se otorgó al Parque Natural Sierra Norte de Sevilla la Carta Europea de Turismo Sostenible (CETS). Para conseguir la obtención de la Carta, en febrero se presentó en Europa el Dossier de Candidatura, en el que se incluía un diagnósitico de la situación del territorio respecto a las exigencias de la carta, una estrategia y un plan de acción.
tras la evaluación por el auditor y a requerimiento de Europac, como requisito para obtener la carta, se adquirió por escrito el compromiso de mejorar la propuesta que hizo al Parque merecedor de esta acreditación en una serie de aspectos. El plazo concluye el 31 de marzo.
Para iniciar las acciones tendentes a modificar el Plan de Acción y la Estrategia de la CETS, al objeto de materializar las recomendaciones que efectuó la auditoria del Comité de Evaluación de la CETS, mañana a partir de las 10:30 h. habrá una reunión en las oficinas del Parque Natural, en Constantina, ubicadas en el recinto del Centro de Visitantes de "El Robledo", con los representantes municipales de los pueblos de la comarca, en la que se informará de las acciones emprendidas y los compromisos adquiridos hasta la fecha y se detallarán las nuevas actuaciones a realizar.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513