lunes, 23 de julio de 2007

Preparando la Concentración de Rehalas

Desde la Delegación de Turismo queremos anunciar la celebración de la IX edición de la Concentración de Rehalas y Exposición de Productos Autóctonos durante los días 15 y 16 de septiembre.

Informamos también que desde el pasado 18 de julio está abierto el plazo para solicitar un stand para todos aquellos artesanos, empresas, etc. que quieran promocionar o vender sus productos. Para solicitarlos se deberá rellenar una instancia o escrito dirigido a la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra en la Oficina Municipal de Turismo y Deportes, situada en la Plaza Mayor, bien al fax 954 88 35 62, o bien a la dirección de correo electrónico turismo@cazalladelasierra.es. Una vez concluido el plazo de solicitudes (31 de agosto) se hará una selección entre todas las instancias. En las solicitudes deben constar los datos personales del solicitante, DNI, número de teléfono de contacto, nombre de la empresa y actividad, así como el número de stands que desean disponer. Cada stand mide 3x2 mts, dispuestos en forma lineal con tarima, moqueta, mostrador, luz y enganches.

Una vez acabado el plazo de inscripción, se le comunicará vía teléfono o carta si ha sido usted seleccionado, comunicándole el número de cuenta donde podrá hacer el ingreso con la cantidad total a pagar por el stand. El ingreso deberá hacerse antes del viernes 7 de septiembre. Una vez realizado el mismo, deberá enviarnos el resguardo por fax de la transferencia.

Pedimos a su vez la colaboración ya sea económica, material o humana de las empresas de nuestra ciudad, ya que esta feria es y debe seguir siendo un impulso turístico para Cazalla. Asimismo las entidades no lucrativas (hermandades, peñas, asociaciones, clubes, etc) pueden optar a módulos para su explotación directa de casetas para la instalación de bares en el recinto del moro.

Aprovechamos la ocasión para animar a las rehalas de Cazalla para que participen en la inauguración del evento con la muestra y exhibición por el recinto de su mejor collera canina.
Para más información pueden acudir a la Oficina Municipal de Turismo o en el teléfono 954 88 35 62, preguntando por Carmen Durán.

No hay comentarios:

AYUNTAMIENTO DE CAZALLA DE LA SIERRA
Plaza Doctor Nosea, 1
41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
Tfno: 954884236 y 954884513